Menú Cerrar

Ideas y casas con contenedores marítimos

Actualmente en el mundo existen varios diseños de arquitectura realizados con contenedores marítimos, la mayoría adaptados para espacios habitables, como por ejemplo: viviendas, oficinas, colegios, restaurantes y hoteles, aunque también podemos encontrar otro tipo de estructuras como pueden ser: piscinas, huertos, almacenes, etc.

En esta sección vamos a ver casas hechas con contenedores marítimos y también otras ideas como pueden ser las piscinas, oficinas, etc. Antes de empezar nos gustaría comentar que las imágenes que vas a ver a continuación de las diferentes estructuras en contenedores han sido extraídas de Google Images y por ende son ejemplos realizados por otras empresas de este mismo sector.

Ideas con contenedores marítimos

Casas hechas con contenedores marítimos

Las casas con contenedores son cada vez más conocidas en todo el mundo y es que están siendo una gran alternativa de la construcción de viviendas tradicionales. El mundo de las casas prefabricadas es bastante extenso y variado, pero ¿por qué es mejor tener una casa hecha con un contenedor marítimo? La respuesta a esta pregunta es muy simple, los contenedores marítimos están realizados de una estructura metálica que es muy fuerte y resistente. Los contenedores pueden resistir grandes inclemencias del tiempo y puede resistir cargas grandes en cada transporte.

Además de todo lo anterior, comprar contenedores marítimos es una gran opción ecológica y económica para quien no quiere gastar una gran cantidad de dinero en comprar una vivienda tradicional en la actualidad, por ello debemos de prestar una gran atención a este tipo de viviendas con contenedores, ya que está respetando 100% al medio ambiente y tiene una gran reducción de costes energéticos a la hora de construirlos.

A continuación dejamos una galería de imágenes de casas en contenedores marítimos para que puedas coger tus ideas y puedas montar tu propia vivienda en un container.

Para poder tener alguna de estas viviendas en tu propiedad debes tener en cuenta los permisos de casas con contenedores que puedes encontrar en nuestra sección de preguntas frecuentes.

¿Te han entrado ganas de tener tu propia casa en un contenedor mirando las fotografías anteriores?, pues nosotros te lo facilitamos todo para que puedas echar a volar tu imaginación y te puedas construir una vivienda a tu gusto con nuestros contenedores marítimos. Nosotros elegimos el contenedor que mejor se adapte a tus necesidades para que quedes 100% satisfecho, así que pídenos ahora presupuesto sin compromiso.

Otras ideas realizadas con containers

A continuación vamos a dejar otras imágenes de ideas realizadas con diferentes tipos de contenedores marítimos, donde vas a poder ver colegios, centros deportivos, restaurantes, hoteles, zonas agrícolas, etc… Seguro que tú tienes una idea mucho mejor que las mostradas en las siguientes imágenes, así que no te quedes con la idea en la cabeza y hazla cuanto antes con nuestros contenedores marítimos de calidad y económicos.

Como habrás podido observar en las imágenes, las piscinas son también una gran opción para cuando llega el verano, así que puedes ver cuales son las ventajas y desventajas de tener una piscina en un contenedor marítimo entrando en nuestro artículo de piscinas en contenedores.

Últimas publicaciones del blog