CONTENEDOR MARÍTIMO OPEN SIDE 20, 40 PIES

PRECIO A CONSULTAR

PESO MÁXIMO: 32.500 KGS.
TARA: 3.740 KGS.
CARGA MÁXIMA: 29.000 KGS.
LONGITUD: 12.192 MM.
ANCHURA: 2.438 MM.
ALTURA: 2.591 MM.
CAPACIDAD: 67,60 M3

Contenedor marítimo 10, 20, 40 pies Open Side

Mientras que los contenedores estándar únicamente poseen puertas en un extremo, los Open Side incluyen puertas en uno o ambos lados, lo que facilita un acceso rápido y sin limitaciones a la carga.

Minimiza el coste de manipulación y carga de los contenedores marítimos.

Mientras que los contenedores estándar únicamente poseen puertas en un extremo, los Open Side incluyen puertas en uno o ambos lados, lo que facilita un acceso rápido y sin limitaciones a la carga.
Los contenedores Open Side están equipados con puertas que permiten la apertura TOTAL del lateral del contenedor, y pueden incluir además las puertas convencionales en los extremos. Son contenedores particularmente adecuados para la carga y/o descarga de equipos de gran volumen o que presentan complicaciones para ser manipulados en el interior de un contenedor convencional, como sucede con las bobinas de papel.

Cumple con todos los requisitos CSC y TIR para el transporte y las normas ISO: 6346, 1161, 668:2013, 1496-1, 830. en su construcción.

El lateral abierto se refiere al lado derecho, aunque si el cliente lo solicita puede fabricarse con el lateral izquierdo abierto. También esta el modelos Full Open Side en los que las cuatro paredes del contenedor disponen de puertas que se pueden abrir por completo. Las entradas dobles del contenedor y el lateral de acceso se pueden asegurar con cerraduras, permitiéndote almacenar toda tu mercancía en el contenedor tras el evento y proseguir al día siguiente sin realizar más traslados de mercancías. Este diseño también es bastante común en proyectos, cuando es preciso cargar una carga lateralmente con un elevador de carretillas o se requiere espacio para el equipo, en cuyo caso la colocación del equipo es sumamente sencilla.

CARACTERÍSTICAS DE LOS CONTENEDORES OPEN SIDE:
  • Apertura Lateral: Esto facilita la carga y descarga, especialmente para productos largos, anchos o voluminosos.
  • Versatilidad de Carga: Ideales para transportar mercancías que no se ajustan fácilmente en contenedores con puertas tradicionales, como tuberías, vigas largas, paneles de vidrio, productos de construcción y otros elementos voluminosos.
  • Paredes Desmontables: En algunos casos, cuentan con paredes laterales completamente desmontables, lo que permite una carga y descarga aún más flexible.
PERSONALIZA TU CONTENEDOR:
  • Cierres de alta seguridad o Lock-Box.
  • Suelo de acero o madera.
  • Extra FLP para su manipulación con carretillas elevadoras convencionales.
  • Variadas calidades en pintura HEMPEL y colores, desde epoxi hasta pinturas con base en poliuretano para entornos más exigentes.

Códigos de los contenedores marítimos

¿Cómo interpretar los códigos de un contenedor marítimo?

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SELLO DE CERTIFICACIÓN

Bureau Veritas, es una entidad certificadora, la cual realiza un proceso de verificación de conformidad respecto a las normas de calidad ISO.

AVISO DE PESO

Advertencia sobre el peso en el que se advierte de que se trata de un contenedor marítimimo especialmente pesado.

PLACA CSC y CCC

Estas placas certifican que los contenedores cumplen con los requisitos del Container Security Convention y el Container Custom Convention.

CÓDIGO DEL PROPIETARIO

Es un código obligatorio, las tres primeras letras identifican al propietario del contenedor y están registradas en el BIC, son únicas e invariables para todos los contenedores de ese dueño.

NÚMERO DE SERIE

Compuesto por seis cifras que elige el propietario a su conveniencia. Cada número de serie debe ser distinto para los distintos contenedores de un mismo propietario.

DÍGITO DE CONTROL

Este número, se genera mediante un algoritmo establecido por la ISO, para así verificar que los datos de un número de serie concreto son correctos.

PROPIEDADES DEL CONTENEDOR

Los dos primeros dígitos, corresponden al largo y al alto. Los dos últimos dígitos, corresponden a diferentes características especiales del contenedor

MASA BRUTA MÁXIMA

(M.G.W.) Es el peso máximo del contenedor cargado y debe estar expresado tanto en kilogramos como en libras.

TARA

(TARE) Es el peso del contenedor vacío y debe estar expresado tanto en kilogramos como en libras.

PESO NETO

(NET) Es el peso que puede cargarse en el contenedor y debe estar expresado tanto en kilogramos como en libras.

VOLUMEN INTERNO

(CU.CAP) Es el volumen de capacidad interna del contenedor expresado tanto en metros cúbicos como en pies cúbicos.

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Calidad GUARDAPLUS

EXPERIENCIA
Con un robusto legado y años de experiencia, hemos obtenido un elevado grado de pericia en la provisión de contenedores marítimos.
CALIDAD
Garantizamos la calidad de todos nuestros contenedores, cumpliendo con las normas de calidad: ISO 6346, 1161, 668:2013, 1496-1, 830.
TRANSPORTE
Trabajamos con navieras, aerolíneas, transportistas terrestres… podemos mover contenedores donde sea que se necesiten a un bajo coste.
SOSTENIBILIDAD
Nuestras iniciativas van desde abordar la contaminación por residuos, defender la diversidad a reducir las emisiones de CO2 en el mundo
COMPROMISO
Ofrecemos un servicio comprometido y adecuado. Tus necesidades son las nuestras, si tu creces, nosotros contigo, por eso, nuestra razón de ser
COMPRA EN MANO
Nos gusta vender contenedores cara a cara, ven a nuestra empresa de Valencia y podrás ver, tocar y abonar tus contenedores de forma física.

¿Hablamos?

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Hola! soy Esther Segarra y te acompañare en todo el proceso de compra.
Puedes llamarme al telf. 687 620 600 y puedes venir a visitarnos a Valencia, Torrent.

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