PRECIO A CONSULTAR
PESO MÁXIMO: 32.500 KGS.
TARA: 3.740 KGS.
CARGA MÁXIMA: 29.000 KGS.
LONGITUD: 12.192 MM.
ANCHURA: 2.438 MM.
ALTURA: 2.591 MM.
CAPACIDAD: 67,60 M3
Contenedor marítimo 20, 40 pies Open Top
El contenedor marítimo Open Top, presenta una apertura en la parte superior. El techo está conformado por arcos desmontables y una lona extraíble. La parte superior de la puerta puede ser desplazada hacia afuera, lo que facilita notablemente la carga. Este tipo de contenedor marítimo lo tenemos disponible en 20 y 40 pies.
Elaborados para el transporte de cargas que son demasiado altas…
Se trata de una solución altamente valorada para el transporte de diversas clases de materiales y sustancias, ya que simplifica considerablemente las tareas de carga y descarga. Estos contenedores marítimos están elaborados para el transporte de cargas que son demasiado altas para encajar en un contenedor de 20 pies o 40 pies normales o Hi-Cube, permitiendo así la carga desde arriba de las mercancías. El travesaño superior de la puerta cuenta con bisagras que permiten girarlo a un lado, facilitando el acceso a maquinaria o tuberías de gran altura.
Cumple con todos los requisitos CSC y TIR para el transporte y las normas ISO: 6346, 1161, 668:2013, 1496-1, 830. en su construcción.
Se proporciona en estado Cargo Worthy o adecuado para carga, conforme a las normativas y acuerdos internacionales, para el traslado de carga general. Si el cliente lo solicita, puede ser certificado para el transporte internacional y, al igual que el resto de nuestros contenedores, pueden ser apilados a diversas alturas.
Esto abarca prácticamente cualquier cosa que requiera trasladar o almacenar:
- Equipos voluminosos y pesados.
- Sustancias a granel, como cereales y minerales.
- Artículos de gran tamaño y altura.
- Bobinas de cable y tuberías industriales.
- Y mucho más…
CARACTERÍSTICAS DE LOS CONTENEDORES OPEN TOP:
- Acceso sencillo a la carga: La apertura lateral de los contenedores abiertos proporciona un acceso fácil y cómodo a la carga, simplificando las labores de carga y descarga.
- Versatilidad: Un contenedor abierto puede emplearse para una amplia variedad de aplicaciones, incluyendo el transporte de mercancías voluminosas, pesadas o de gran altura.
- Durabilidad: Estos contenedores están construidos con materiales duraderos que los hacen ideales para su uso en exteriores.
PERSONALIZA TU CONTENEDOR:
- Cierres de alta seguridad o Lock-Box.
- Suelo de acero o madera.
- Extra FLP para su manipulación con carretillas elevadoras convencionales.
- Variadas calidades en pintura HEMPEL y colores, desde epoxi hasta pinturas con base en poliuretano para entornos más exigentes.
Códigos de los contenedores marítimos
¿Cómo interpretar los códigos de un contenedor marítimo?

SELLO DE CERTIFICACIÓN
Bureau Veritas, es una entidad certificadora, la cual realiza un proceso de verificación de conformidad respecto a las normas de calidad ISO.
AVISO DE PESO
Advertencia sobre el peso en el que se advierte de que se trata de un contenedor marítimimo especialmente pesado.
PLACA CSC y CCC
Estas placas certifican que los contenedores cumplen con los requisitos del Container Security Convention y el Container Custom Convention.
CÓDIGO DEL PROPIETARIO
Es un código obligatorio, las tres primeras letras identifican al propietario del contenedor y están registradas en el BIC, son únicas e invariables para todos los contenedores de ese dueño.
NÚMERO DE SERIE
Compuesto por seis cifras que elige el propietario a su conveniencia. Cada número de serie debe ser distinto para los distintos contenedores de un mismo propietario.
DÍGITO DE CONTROL
Este número, se genera mediante un algoritmo establecido por la ISO, para así verificar que los datos de un número de serie concreto son correctos.
PROPIEDADES DEL CONTENEDOR
Los dos primeros dígitos, corresponden al largo y al alto. Los dos últimos dígitos, corresponden a diferentes características especiales del contenedor
MASA BRUTA MÁXIMA
(M.G.W.) Es el peso máximo del contenedor cargado y debe estar expresado tanto en kilogramos como en libras.
TARA
(TARE) Es el peso del contenedor vacío y debe estar expresado tanto en kilogramos como en libras.
PESO NETO
(NET) Es el peso que puede cargarse en el contenedor y debe estar expresado tanto en kilogramos como en libras.
VOLUMEN INTERNO
(CU.CAP) Es el volumen de capacidad interna del contenedor expresado tanto en metros cúbicos como en pies cúbicos.


Calidad GUARDAPLUS
EXPERIENCIA
Con un robusto legado y años de experiencia, hemos obtenido un elevado grado de pericia en la provisión de contenedores marítimos.
CALIDAD
Garantizamos la calidad de todos nuestros contenedores, cumpliendo con las normas de calidad: ISO 6346, 1161, 668:2013, 1496-1, 830.
TRANSPORTE
Trabajamos con navieras, aerolíneas, transportistas terrestres… podemos mover contenedores donde sea que se necesiten a un bajo coste.
SOSTENIBILIDAD
Nuestras iniciativas van desde abordar la contaminación por residuos, defender la diversidad a reducir las emisiones de CO2 en el mundo
COMPROMISO
Ofrecemos un servicio comprometido y adecuado. Tus necesidades son las nuestras, si tu creces, nosotros contigo, por eso, nuestra razón de ser
COMPRA EN MANO
Nos gusta vender contenedores cara a cara, ven a nuestra empresa de Valencia y podrás ver, tocar y abonar tus contenedores de forma física.
¿Hablamos?







































