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contenedores marítimos en venta …
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Contenedores marítimos
usados recién llegados…
Vente a verlos! Contenedores marítimos de segunda mano de 20 y 40 pies, en muy buen estado, nos acaban de llegar a Valencia, Torrente, Calle Dels Moliners 2, en el Pol. Ind. Masía del Juez con CP 46909.
Llévatelos en mano desde 1.450€ con el certificado D.N.V. 2.7.1
Todos los contenedores destinados a la industria Offshore, son inspeccionados y certificados conforme a los criterios de D.N.V. 2.7.1. Dicha acreditación otorgada por Det Norske Veritas (DNV), garantiza la calidad y seguridad de contenedores y equipos empleados en operaciones marítimas y offshore.
Contenedores marítimos
40 pies HC con 8 puertas…
Vente a verlos! Contenedores marítimos nuevos de 40 pies con 8 puertas. Los contenedores marítimos High Cube de 40 pies con 8 puertas laterales, los hacemos a medida, se distinguen por su notable versatilidad, siendo una solución excelente para el almacenamiento y transporte de mercancías. Su amplia capacidad, resistencia y opciones de apertura lo convierten en un recurso adaptado a diversas necesidades.
Llévatelos en mano con todos los certificados: ISO, D.N.V. 2.7.1, BV, ABS, IMO, LLOYD,S REGISTER…
Códigos de los contenedores marítimos
¿Cómo interpretar los códigos de un contenedor marítimo?

SELLO DE CERTIFICACIÓN
Bureau Veritas, es una entidad certificadora, la cual realiza un proceso de verificación de conformidad respecto a las normas de calidad ISO.
AVISO DE PESO
Advertencia sobre el peso en el que se advierte de que se trata de un contenedor marítimimo especialmente pesado.
PLACA CSC y CCC
Estas placas certifican que los contenedores cumplen con los requisitos del Container Security Convention y el Container Custom Convention.
CÓDIGO DEL PROPIETARIO
Es un código obligatorio, las tres primeras letras identifican al propietario del contenedor y están registradas en el BIC, son únicas e invariables para todos los contenedores de ese dueño.
NÚMERO DE SERIE
Compuesto por seis cifras que elige el propietario a su conveniencia. Cada número de serie debe ser distinto para los distintos contenedores de un mismo propietario.
DÍGITO DE CONTROL
Este número, se genera mediante un algoritmo establecido por la ISO, para así verificar que los datos de un número de serie concreto son correctos.
PROPIEDADES DEL CONTENEDOR
Los dos primeros dígitos, corresponden al largo y al alto. Los dos últimos dígitos, corresponden a diferentes características especiales del contenedor
MASA BRUTA MÁXIMA
(M.G.W.) Es el peso máximo del contenedor cargado y debe estar expresado tanto en kilogramos como en libras.
TARA
(TARE) Es el peso del contenedor vacío y debe estar expresado tanto en kilogramos como en libras.
PESO NETO
(NET) Es el peso que puede cargarse en el contenedor y debe estar expresado tanto en kilogramos como en libras.
VOLUMEN INTERNO
(CU.CAP) Es el volumen de capacidad interna del contenedor expresado tanto en metros cúbicos como en pies cúbicos.


La calidad no es casualidad, siempre la avala un material inteligente…
Los componentes metálicos del contenedor marítimo son fabricados en Acero Corten. La madera o el bambú usados para la construcción del suelo son de la mayor calidad conformando un contrachapado de 28 mm con la correspondiente certificación TCT. La aplicación de la pintura se hace previo a un tratamiento superficial exhaustivo mediante granallado de todas las superficies, imprimación y la correspondiente pintura de acabado, ambas del grosor necesario según su uso final. Todos los contenedores marítimos son pintados con pintura Hempel.