2.390€+IVA
PESO MÁXIMO: 30.480 KGS.
TARA: 2.080 KGS.
CARGA MÁXIMA: 28.400 KGS.
LONGITUD: 6.059 MM.
ANCHURA: 2.438 MM.
ALTURA: 2.591 MM.
CAPACIDAD: 32,6 M3
Contenedor marítimo 20 pies
El contenedor de 20 pies posee una capacidad en volumen de 33m³ y una capacidad máxima de carga de aproximadamente 28 toneladas (28.000 kg). Es el modelo estándar por excelencia!
Almacena hasta 150 cajas estándar (55x35x30cm) u 11 palets europeos.
El contenedor marítimo de 20 pies, tiene 6m de longitud, es el modelo estándar por excelencia, también denominado 20′Dry Van. Está sellado herméticamente y carece de refrigeración o ventilación, lo que resguarda las mercancías de las condiciones climáticas. Puede emplearse para transportar artículos voluminosos o pesados: vehículos, motores, maquinaria pesada, 11 palets europeos, etc…
Internamente, cuentan con un revestimiento especial anti-humedad y un suelo plano de madera hidrófuga, resistente al agua.
Debido a estás características y a sus dimensiones, el contenedor marítimo de 20 pies también es la elección ideal al momento de realizar transformaciones, para adaptarlos a oficinas, viviendas, o lo que se te pase por la cabeza…
PERSONALIZA TU CONTENEDOR:
- Cierres de alta seguridad o Lock-Box.
- Suelo de acero o madera.
- Extra FLP para su manipulación con carretillas elevadoras convencionales.
- Variadas calidades en pintura HEMPEL y colores, desde epoxi hasta pinturas con base en poliuretano para entornos más exigentes.
Códigos de los contenedores marítimos
¿Cómo interpretar los códigos de un contenedor marítimo?

SELLO DE CERTIFICACIÓN
Bureau Veritas, es una entidad certificadora, la cual realiza un proceso de verificación de conformidad respecto a las normas de calidad ISO.
AVISO DE PESO
Advertencia sobre el peso en el que se advierte de que se trata de un contenedor marítimimo especialmente pesado.
PLACA CSC y CCC
Estas placas certifican que los contenedores cumplen con los requisitos del Container Security Convention y el Container Custom Convention.
CÓDIGO DEL PROPIETARIO
Es un código obligatorio, las tres primeras letras identifican al propietario del contenedor y están registradas en el BIC, son únicas e invariables para todos los contenedores de ese dueño.
NÚMERO DE SERIE
Compuesto por seis cifras que elige el propietario a su conveniencia. Cada número de serie debe ser distinto para los distintos contenedores de un mismo propietario.
DÍGITO DE CONTROL
Este número, se genera mediante un algoritmo establecido por la ISO, para así verificar que los datos de un número de serie concreto son correctos.
PROPIEDADES DEL CONTENEDOR
Los dos primeros dígitos, corresponden al largo y al alto. Los dos últimos dígitos, corresponden a diferentes características especiales del contenedor
MASA BRUTA MÁXIMA
(M.G.W.) Es el peso máximo del contenedor cargado y debe estar expresado tanto en kilogramos como en libras.
TARA
(TARE) Es el peso del contenedor vacío y debe estar expresado tanto en kilogramos como en libras.
PESO NETO
(NET) Es el peso que puede cargarse en el contenedor y debe estar expresado tanto en kilogramos como en libras.
VOLUMEN INTERNO
(CU.CAP) Es el volumen de capacidad interna del contenedor expresado tanto en metros cúbicos como en pies cúbicos.


Calidad GUARDAPLUS
EXPERIENCIA
Con un robusto legado y años de experiencia, hemos obtenido un elevado grado de pericia en la provisión de contenedores marítimos.
CALIDAD
Garantizamos la calidad de todos nuestros contenedores, cumpliendo con las normas de calidad: ISO 6346, 1161, 668:2013, 1496-1, 830.
TRANSPORTE
Trabajamos con navieras, aerolíneas, transportistas terrestres… podemos mover contenedores donde sea que se necesiten a un bajo coste.
SOSTENIBILIDAD
Nuestras iniciativas van desde abordar la contaminación por residuos, defender la diversidad a reducir las emisiones de CO2 en el mundo
COMPROMISO
Ofrecemos un servicio comprometido y adecuado. Tus necesidades son las nuestras, si tu creces, nosotros contigo, por eso, nuestra razón de ser
COMPRA EN MANO
Nos gusta vender contenedores cara a cara, ven a nuestra empresa de Valencia y podrás ver, tocar y abonar tus contenedores de forma física.
¿Hablamos?








































